Citroën C5 X BlueHDi 130cv Feel Pack

Renting 15.000KM/año a 48 meses
456/ MES + IVA

  • PureTech 130cv
  • Pack Safety 3.0
  • Incluye Mantenimiento, Neumáticos y Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia
  • Entrega Exprés

¿Está pensando en contratar un Renting? Citroën Guadalajara le ofrece una exclusiva promoción en la cual podrá disfrutar de un Renting Citroën C5 X con una cuota excepcional.

Esta oferta es válida solo para empresas y autónomos.

La unidad ofertada está disponible para entrega expréss. Además, en AuraCar Citroën disponemos de stock físico y programado de ese modelo, estando disponible tanto para renting como para compra.

10.000 KM/año

48 meses
456/ mes + IVA

15.000 KM/año

48 MESES
467/ mes + IVA

20.000 KM/año

48 meses
481/ mes + IVA
Único en su género, el C5 X aúna la elegancia de una berlina con su largo capó, el dinamismo de un familiar con su gran maletero y la postura elevada de un SUV con sus ruedas de gran diámetro. El nuevo Citroën C5 X destaca en un segmento bastante tradicional. Gracias a su portón trasero, ofrece una amplia apertura y un umbral de carga bajo. Su largo capó, sus líneas, su elevada cintura y el ensanchamiento de las ruedas traseras le aportan distinción y aerodinamismo. Su larga línea de techo termina en un alerón superior flotante y aerodinámico. Un segundo alerón, de color negro brillante, proporciona fuerza descendente y estabilidad en la frenada.

La postura de conducción del Nuevo Citroën C5 X es elevada gracias a una mayor distancia al suelo en comparación con una berlina tradicional y a unas ruedas de gran diámetro (720 mm). Permite una posición de conducción más elevada para mayor seguridad y visibilidad.

Si desea alguna configuración concreta de KM, equipamiento, etc, podremos hacer una cotización a medida.