Sobre AuraCar | AuraCar B2B
Nuestro Grupo

¿POR QUÉ AURACAR?

Concesionario Oficial Citroën, Peugeot, Opel, DS Automobiles y Nissan fundado en el año 2001 y con experiencia en la marca desde 1989, Auracar Automóviles S.L. es una empresa joven, dinámica y de carácter familiar, con un equipo humano especialmente cualificado y cuya meta es ofrecer los mejores servicios al cliente, brindándole el mejor soporte y asesoramiento posible, siempre con la más alta calidad.

Gracias a nuestras instalaciones modernas y actualizadas, con los medios más vanguardistas, podemos ofrecerle esta calidad al más alto nivel para que su sonrisa sea nuestro éxito.

MADRID

Nuestro comienzo y origen. En el año 2001 abrimos nuestras instalaciones de Paracuellos de Jarama como Centro de Carrocería Integral. Hoy disponemos de Servicio Oficial Citroën, Servicio Oficial Peugeot y un Centro de Vehículos KM0 y Ocasión.

GUADALAJARA

El 3 de Junio de 2013 inauguramos nuestras instalaciones de Guadalajara. Hoy están ubicadas en Polígono El Balconcillo, agrupando nuestros concesionario Citroën, Opel y DS Store Guadalajara.

 

CUENCA

En el año 2016 comenzamos nuestra andadura en la provincia de Cuenca. En la capital se encuentra nuestro Concesionario Oficial Peugeot Cuenca. Bajo la marca AuraSSan, Nissan Cuenca se encuentra también albergado dentro del seno de nuestro grupo de automoción.