DS 4 BlueHDi 130cv EAT8 Bastille +

Renting 15.000KM/año a 48 meses
424€/ MES + IVA

  • Entrega Inmediata
  • Pintura Metalizada
  • Interior TUNGSTEN diamantado.
  • Iluminación exterior LED.
  • Lunas traseras sobretintadas (VD09)  
  • Infotainment system 10’’ touch screen (IVI MID) incluye Mirror Screen inalámbrico (Apple Car Play & Android Auto) con e-call + (ZJAF)
  • Extended Safety Pack: Reconocimiento extendido de señales + Active Safety Break hasta 140 km/h + Control de crucero adaptativo Stop&Go (ZVDX)
  • Incluye Mantenimiento, Neumáticos Ilimitados y Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia.

¿Está pensando en contratar un Renting? DS Store Guadalajara le ofrece una exclusiva promoción en la cual podrá disfrutar de un Renting Nuevo DS 4 con una cuota excepcional.

Esta oferta es válida solo para empresas y autónomos.

En DS Store Guadalajara disponemos de stock físico y programado de este modelo, estando disponible tanto para renting como para compra.

15.000 KM/año

48 meses
424/ mes + IVA

20.000 KM/año

48 MESES
436/ mes + IVA

25.000 KM/año

48 meses
448/ mes + IVA

30.000 KM/año

48 meses
469/ mes + IVA

40.000 KM/año

35 meses
485/ mes + IVA

40.000 KM/año

48 MESES
501/ mes + IVA

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS 4 es un concepto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. 

DS 4 dispone de unas medidas de 4.400 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.470 mm de alto. Su capacidad de maletero es de 430 litros.

El interior del vehículo no incorpora la tapicería de serie, sino la inspiración TUNGSTEN, que añade asientos de alta densidad en tejido Tungsteno & símil cuero Negro + Salpicadero en símil cuero Negro Basalto + Consola central abierta + Consola central, reposabrazos central y panales laterales de las puertas en símil cuero Negro Basalto + Volante en cuero plena flor con decoraciones negro brillante + Tallado «Clous de Paris» en negro brillante.

Además, hemos dotado a esta unidad de 3 opciones:

  1.  Infotainment system 10’’ touch screen: Disfrute de CarPlay o Android auto en la pantalla del vehículo. Podrá navegar a cualquier destino mediante la aplicación Google MAPS o la que sea de su elección.
  2. Extended Safety Pack: Nuestro regulador activo le invitará a disfrutar todavía más de la conducción, al mantener la distancia de seguridad por nosotros de manera totalmente autónoma.
  3. Lunas Traseras sobretintadas de fábrica: Evitaremos el calor en el habitáculo del vehículo, además de lograr una imagen elegante.

Si desea alguna configuración concreta de KM, equipamiento, etc, podremos hacer una cotización a medida.

Le invitamos además a ver las Características DS 4 y el Catálogo DS 4 haciendo clic sobre los textos en negrita.