Oferta Renting DS 4 Híbrido diciembre 2022.

DS 4 E-Tense 225cv Performance Line +

Renting 15.000KM/año a 48 meses
673/ MES + IVA

  • Entrega ABRIL 2023.
  • Performance Line +
  • Híbrido Enchufable 225cv.
  • Hasta 58 KM en modo eléctrico 100%.
  • Etiqueta CERO.
  • Pintura Metalizada.
  • Incluye Mantenimiento, 4 Neumáticos y Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia

¿Está pensando en contratar un Renting? DS Store Guadalajara le ofrece una exclusiva promoción en la cual podrá disfrutar de un Renting Nuevo DS 4 con una cuota excepcional.

Esta oferta es válida solo para empresas y autónomos.

En DS Store Guadalajara disponemos de stock físico y programado de este modelo, estando disponible tanto para renting como para compra.

15.000 KM/año

48 meses + PLAN MOVES
643/ mes + IVA

15.000 KM/año

48 MESES (Sin PLAN MOVES)
673/ mes + IVA

20.000 KM/año

48 meses (Sin PLAN MOVES)
685/ mes + IVA

* Este vehículo puede acogerse al PLAN MOVES. En el cuadro, le ponemos un ejemplo de aplicación del PLAN en la cuota mensual. Tenga en cuenta que este plan está limitado en fondos, por lo que es posible que no pueda adherirse a el en función de la comunidad autónoma de matriculación.

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS 4 es un concepto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. 

DS 4 dispone de unas medidas de 4.400 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.470 mm de alto. Su capacidad de maletero es de 430 litros.

El interior del vehículo incorpora asientos de alta densidad en tejido trenzado y Alcantara + Salpicadero en Alcantara + Consola Central cerrada en Alcantara + Reposabrazos central y paneles laterales de las puertas en símil cuero negro + Volante en cuero plena flor perforado con pespuntes carmín y dorado con inserción de carbono forjado + Tallado «Clous de Paris» cromado + Embellecedor de puertas delanteras con logo DS Performance Line.

Además, esta unidad incorpora:

  1. Acceso manos libres PROXIMITY: Ya no tendrá que preocuparse de buscar el mando del vehículo. Simplemente acérquese y los tiradores escamoteables saldrán de las puertas.
  2. Extended Safety Pack: Nuestro regulador activo le invitará a disfrutar todavía más de la conducción, al mantener la distancia de seguridad por nosotros de manera totalmente autónoma.
  3. DS IRIS SYSTEM + DS SMART TOUCH + Navegación conectada 3D: Disfrute de nuestro navegador conectado en tiempo real gracias a nuestra cartografía TomTom.
  4. DS MATRIX LED VISION: La conducción nocturna ya no será un problema, gracias a nuestros faros matriciales Full LED.
  5. DS EXTENDED HUD: Disfrute de la carretera sin bajar la mirada, gracias nuestra pantalla informativa que se proyecta sobre el cristal.
Le invitamos además a ver las Características DS 4 y el Catálogo DS 4 haciendo clic sobre los textos en negrita.