Renting DS 4 RIVOLI BlueHDi 130: 535€/mes en diciembre.

DS 4 BlueHDi 130cv EAT8 RIVOLI

Renting 15.000KM/año a 48 meses
555/ MES + IVA

  • Entrega en 2 meses.
  • Automático EAT8
  • Acabado RIVOLI
  • Asientos de Cuero
  • DS IRIS SYSTEM + Navegación conectada 3D + DS SMART TOCH.
  • Sensor de aparcamiento trasero y delantero + cámara de visión trasera.
  • Lunas traseras sobretintadas.
  • Incluye Mantenimiento, 4 Neumáticos y Seguro a Todo Riesgo sin Franquicia

¿Está pensando en contratar un Renting? DS Store Guadalajara le ofrece una exclusiva promoción en la cual podrá disfrutar de un Renting Nuevo DS 4 con una cuota excepcional.

Esta oferta es válida solo para empresas y autónomos.

En DS Store Guadalajara disponemos de stock físico y programado de este modelo, estando disponible tanto para renting como para compra.

15.000 KM/año

48 meses
555/ mes + IVA

20.000 KM/año

48 MESES
570/ mes + IVA

25.000 KM/año

48 meses
583/ mes + IVA

Inspirado tanto en las características del SUV Coupé como en las del sedán compacto, el DS 4 es un concepto que seduce con sus múltiples posibilidades de personalización. 

DS 4 dispone de unas medidas de 4.400 mm de largo, 1.830 mm de ancho y 1.470 mm de alto. Su capacidad de maletero es de 430 litros.

El interior del vehículo incorpora asientos de alta densidad en tejido trenzado y Alcantara + Salpicadero en Alcantara + Consola Central cerrada en Alcantara + Reposabrazos central y paneles laterales de las puertas en símil cuero negro + Volante en cuero plena flor perforado con pespuntes carmín y dorado con inserción de carbono forjado + Tallado «Clous de Paris» cromado + Embellecedor de puertas delanteras con logo DS Performance Line.

Además, esta unidad incorpora:

  1. Acceso manos libres PROXIMITY: Ya no tendrá que preocuparse de buscar el mando del vehículo. Simplemente acérquese y los tiradores escamoteables saldrán de las puertas.
  2. Extended Safety Pack: Nuestro regulador activo le invitará a disfrutar todavía más de la conducción, al mantener la distancia de seguridad por nosotros de manera totalmente autónoma.
  3. DS IRIS SYSTEM + DS SMART TOUCH + Navegación conectada 3D: Disfrute de nuestro navegador conectado en tiempo real gracias a nuestra cartografía TomTom.
  4. DS EXTENDED HUD: Disfrute de la carretera sin bajar la mirada, gracias nuestra pantalla informativa que se proyecta sobre el cristal.
Le invitamos además a ver las Características DS 4 y el Catálogo DS 4 haciendo clic sobre los textos en negrita.